Uno de los mayores atractivos de la ciudad, Marina Vallarta se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional de la ciudad (PVR). Maravíllate ante la gran escultura de la ballena jorobada del aclamado escultor Octavio González en la entrada de la Marina mientras te diriges a los diversos restaurantes, cafés o restaurantes.
Kilómetros de playas que te esperan. Si crees que la vida es para vivir y disfrutar de un poco de lujo, entonces apreciarás los numerosos yates privados y barcos de vela atracados en el puerto deportivo que esperan su turno para un día de pesca en alta mar o navegar por las aguas de la Bahía de Banderas.
Marina Vallarta es un destino ”aparte” dentro de Puerto Vallarta. Aquí encontrará todo lo que un viajero internacional pueda anhelar para pasar unas vacaciones de primera clase: “un pequeño destino dentro de un lugar encantador”. Moderno y sofisticado, la Marina Vallarta está localizada a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y ofrece al visitante una gran variedad de atracciones.
En Marina Vallarta encontrará un club de golf de clase mundial y una exclusiva marina que atrae lujosos yates y botes provenientes de todo el mundo. Esta área cuenta con 500 embarcaderos con servicio completo que pueden ser rentados por cortos o largos periodos, ideales para familias y muy atractivos para grupos.
Esta elegante área ofrece una amplia zona de suaves playas que van desde la marina hasta el centro de la ciudad, que aunados a los lujosos hoteles localizados a un costado, son el escenario perfecto para una gran variedad de actividades acuáticas.
La terminal marítima es uno de los puntos de inicio para la mayoría de excursiones y para los cruceros que arriban a este destino. Podemos asegurarle que sus vacaciones en Marina Vallarta serán, sin lugar a dudas, algo para recordar.
Alrededor de la Marina y los yates hay un malecón que ofrece una amplia variedad de los mejores restaurantes con diversas especialidades, tiendas especializadas, cafés y tiendas de ropa y souvenirs. Su emblemático faro tiene un bar con vistas al puerto y a los montes cercanos. La vista es fabulosa, el ambiente amable y relajado, un paseo familiar obligado.
¿Qué opina?