Puerto Vallarta ha sido catalogado como la Ciudad Gourmet de México, y por una buena razón: su diversidad es tan grande que puede satisfacer cualquier capricho.
En Marina Vallarta se pueden encontrar restaurantes de cocina tradicional, Gourmet e internacional de gran turismo, sobre la avenida principal y la bahía, así como la deliciosa barra de buffets en los resorts.
Continuando por la zona norte de Puerto Vallarta, sobre la avenida principal, la oferta restaurantera es amplia y de gran ambiente, ya sea de día o noche.
Al pasar a la zona centro, por el malecón, existen lugares de tradición, desde sus bebidas hasta los alimentos te harán sentir el ambiente tropical o algún antojito típico, de esos que venden en puestos callejeros o mercados tradicionales.
En la zona romántica, van desde los lugares acogedores hasta abiertos con mesas sobre las banquetas, con un ambiente más bohemio y de pueblito tradicional mexicano, pero también el Gourmet e internacional tienen lugar en esta zona. La combinación entre la bahía y un exquisito platillo a la orilla de la playa, hacen un momento especial en cualquier hora del día con la excelente vista panorámica a nivel de playa o en algún roof garden.
La oferta gastronómica de la zona sur llega hasta la última de las playas de la bahía de banderas, con sus restaurantes, enramadas, cocina de barrio, palapas o las brochetas de mariscos asados. Tal es la pasión por la gastronomía, que durante el año se llevan a cabo grandes festivales Gourmet, donde afamados chefs con estrellas Michelin son parte de ellos.
¿Qué opina?