Concierge Digital Club Regina Puerto Vallarta

Las grandiosas playas del sur de Puerto Vallarta

Atractivos de las Playas Zona Sur (por tierra)

Una de las playas más conocidas de la Zona Sur es Conchas Chinas, este nombre por la forma ondulada de sus conchas, es ideal para hacer snorkel y dar paseos en kayak, además tiene certificado “Blue Flag”. Palmares es otra hermosa playa que lleva este nombre en honor a los árboles que allí crecen, rodeada de abundante vegetación.

Playa Conchas Chinas

Disfrute de las piscinas naturales formadas por rocas circundantes, un pescado asado en un palo; Relájate y disfruta como nunca antes lo has hecho. Gracias a la claridad de sus aguas, podrás observar sus profundidades y ver la gran variedad de peces y vida marina que se encuentran allí.

Playa Palmares

El acceso a esta playa es único, ya que cuenta con rampa para sillas de rueda, regaderas y módulo de información. Se pueden rentar sombrillas, mesas y sillas. Aunque en Playa Palmares no hay restaurantes, puedes comprar comida a los vendedores que pasan vendiendo pescado y botanas. Es perfecta para toda la familia ya que tiene un oleaje bajo a medio.

Playa Palmares se encuentra a 4 kilómetros de Conchas Chinas por la carretera 200 a Barra de Navidad, entre Conchas Chinas y Punta Negra.

Atractivos de las Playas Zona Sur (por mar)

Si lo que buscas es un ambiente más relajado y aislado, existen playas de la Zona Sur de Puerto Vallarta a las que puedes llegar por medio de taxis acuáticos o “pangas” como también se les conoce.

Las playas de la Zona Sur son de oleaje moderado, con aspecto de isla tropical, rodeadas por las montañas y abundante fauna. Entre las más conocidas y concurridas se encuentran: Colomitos, Las Ánimas y Yelapa, Quimixto y el punto de partida puede ser desde Boca de Tomatlán.

Playa Las Ánimas

Distinguido por su arena dorada; detrás de él se alzan imponentes montañas y, frente al Pacífico, su color es azul claro debido a sus profundidades poco profundas, que lo hacen perfecto para nadar, bucear o simplemente para disfrutar de una deliciosa comida de marisco fresco.

Playa Mismaloya

Esta playa es famosa por haber sido la elegida por John Huston para filmar “La Noche de la Iguana en Tennessee” de Tennessee William. Ubicada en el punto más al sur de Puerto Vallarta, Mismaloya se encuentra al pie de las montañas en su propio azul / verde. Sus puntos de vista en carretera, sus hoteles, sus terrazas y varios restaurantes de playa son los mejores lugares para verla.

Playa Colomitos

Es un paraíso para los amantes del eco-turismo, tienes la oportunidad de caminar a través de la selva, realizar actividades en el mar y mucho más. Al llegar lo primero que verás es la increíble vista de toda la Bahía de Banderas. Esta joya escondida a pocos minutos de Puerto Vallarta te sorprenderá.

¿Qué opina?

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed