Concierge Digital Club Regina Puerto Vallarta

Descubre las playas de la zona centro

La playa más popular entre los locales es Playa Los Muertos, un excelente lugar para relajarse, tomar una cerveza y observar los atardeceres.

Playa de los Muertos

Probablemente la más famosa, la más visitada y la más buscada, la playa de Los Muertos se encuentra en el extremo sur del Malecón y el Río Cuale, en las orillas de Los Muertos, encontrará una gran variedad de restaurantes, bares, galerías, tiendas de ropa, tiendas de souvenirs, entre otras atracciones.

También, en esta hermosa playa de Puerto Vallarta podrán encontrar el muelle recientemente remodelado y conocido como el Muelle de Los Muertos,  el cual se ilumina por las noches y rápidamente se ha convertido en un ícono del destino.  También es el lugar desde donde se pueden tomar taxis acuáticos para llegar a las playas de la zona sur de Puerto Vallarta. El acceso es muy fácil ya que la playa se encuentra cruzando el puente del Río Cuale a unos 5 minutos del Malecón de Puerto Vallarta. Podrán tener acceso por carro o caminando. La playa es muy extensa y se presta para largas caminatas a la orilla del mar.

¿Qué opina?

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed